Mercat d'escapades

Del 3 al 5 de mayo de 2019

Viernes 3 de mayo, de 12 a 21h
Sabado 4 de mayo, de 11 a 21h
Domingo 5 de mayo, de 11 a 19h

El "Mercat d’Escapades" es una acción promocional que organiza la Agencia Catalana de Turismo donde las entidades participantes muestran un montón de propuestas para escaparse un fin de semana y disfrutar y descubrir Cataluña.

Disfrutar de la naturaleza, la aventura, la montaña, y el entorno natural, pero también vacaciones para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo en la costa catalana, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Los amantes de la cultura también descubrirán itinerarios para conocer el patrimonio y las fiestas del país.

El "Mercat d’Escapades" será también una excusa para pasar un buen rato, ya que habrá programadas una serie de actividades y talleres, desde paseos en burricleta hasta degustaciones de cocina. Además, en medio del mercado encontrará un Área Gastronómica donde podréis lamer los dedos!

INCATIS coordina las carpas gastronómicas del "Mercat d'Escapades", donde se ofrece un amplio abanico de degustaciones que conforman un recorrido gastronómico por toda Cataluña.

Muntatges i estands realitzats
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR