Girobeer 2019

Del 27 al 30 de junio de 2019

Girobeer es un escaparate que muestra una gran variedad de cervezas de la marca San Miguel. Un espacio ubicado en el corazón de Girona, donde el visitante puede escoger la cerveza que más le guste y acompañarla de degustaciones gastronómicos de alta gastronomía.

Cervezas artesanales, rubias, ligeras, con cuerpo,... un sinfín de variedades donde cada visitante encontrará la que más se adapte a su gusto. Girobeer también está pensado para ese público atrevido que quiera conocer otras variedades de cerveza. En esta feria encontrará la oportunidad de probar varios tipos y elegir la que más le guste.

La degustación tanto de cerveza como de degustaciones gastronómicos se hace mediante el intercambio de tickets que el visitante puede comprar al precio unitario de 1€.

Girobeer también cuenta con una amplia programación musical para acompañar la degustación y que ésta se desarrolle en un ambiente más agradable y festivo.

Muntatges i estands realitzats
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR