Firatast

Del 17 al 20 de enero de 2019

Jueves 17 y viernes 18, de 18 a 24h
Sabado 19, de 12 a 24h
Domingo 20, de 12 a 17h

FIRATAST es la feria de degustación más arraigada y popular de las comarcas de Girona y de Cataluña, donde se presentan una gran cantidad de atractivos culinarios. Firatast acerca a su público las novedades gastronómicas del momento, sin olvidar la cocina de siempre.

Tanto las empresas como los restauradores, aprovechan esta feria para promocionarse de la forma más directa que hay en el mercado, es decir, dando a probar sus productos e informando al mismo tiempo a su consumidor.

La feria se basa en la degustación a través de la cata, y su atractivo es su funcionamiento. Mediante la compra de unos tickets de degustación que se pueden intercambiar por degustaciones tanto de comida como de bebida.

La feria celebrará este año su 25ª edición, y aunque su emplazamiento habitual es en la ciudad de Girona, también se ha exportado el formato en Blanes, Olot, Sant Feliu de Guíxols, La Farga de L'Hospitalet, Manresa, Reus y Lleida.

Firatast Girona es visitada por más de 15.000 personas y tiene una duración de 4 días.

Muntatges i estands realitzats
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR