Fiporc 2019

Del 15 al 17 de febrero de 2019

Feria dinamizadora del municipio de Riudellots de la Selva y de los negocios y empresas que están ubicados, a través de su producto estrella: el cerdo.

En el entorno del casco antiguo del municipio se presenta el cerdo en varias etapas: el animal vivo, el proceso de matanza, la elaboración de productos de cada una de sus partes y finalmente la degustación de estos.

La feria se complementa con representaciones del proceso de matanza por parte de los vecinos del pueblo, también encontramos puestos de venta de productos exclusivos del cerdo, talleres infantiles relacionados con el animal protagonista y una amplia área de degustación de productos cocidos: carne de cerdo a la brasa, raviolis rellenos de morcilla, degustaciones de jamón, morcilla dulce,...

Fiporc también cuenta con una amplia programación musical para acompañar la degustación y que ésta se desarrolle en un ambiente más agradable y festivo.

Muntatges i estands realitzats
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR